Comenzó a rodar el esférico bajo la órbita de la segunda fecha de la Superliga Argentina de Primera División. Y lo hizo con un partido que estuvo en duda hasta último momento.
Sin embargo, el encuentro entre Huracán y Colón de Santa Fe fue confirmado y comenzó en el horario pactado con el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios como escenario.
Y, tal como se imaginaba en la previa, los conjuntos comandados tácticamente por Juan Pablo Vojvoda y Pablo Lavallén terminaron edificando un encuentro bastante parejo y equilibrado.
¡¡¡GOOOOOL de #Huracan! Rodrigo Droopy Gómez marca su primer gol con la camiseta del Globo. Huracán gana 1-0. pic.twitter.com/8NswRe1Afq
— Código Quemero (@CodigoQuemero) August 3, 2019
En ese contexto, quien expuso algo más de efectividad de cara a la portería contraria fue la formación anfitriona, que se impuso por 2-0 para treparse a lo más alto de la tabla de posiciones.
#Superliga | El gol de Coniglio para que #Huracán derrote 2-0 a #Colon pic.twitter.com/ZK4BJXiarH
— Futbolistas en Auge (@FUTBOLENAUGE) August 3, 2019
Rodrigo Gómez de penal (62′) y Fernando Coniglio(90′) fueron los autores de los goles de Huracán. Cabe destacar que Mauro Bogado fue expulsado en el local y Cristian Bernardi vio la roja en la visita.




