Sábado de acción en el marco de la cuarta fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División. Y la jornada finalizó en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda.

En dicho reducto, el Independiente de Sebastián Beccacece, necesitado de victorias luego de varios tragos amargos, tanto en la Copa Sudamericana como ante Estudiantes de La Plata, se presentó ante su público.

El 'Rojo' se encontró frente a frente con Colón de Santa Fe, equipo conducido tácticamente por Pablo Lavallén que arribó dulce tras vencer a Gimnasia y clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

En ese contexto, Independiente comenzó con el pie derecho, ya que, cuando se jugaban 11 minutos del primer tiempo, se puso en ventaja por una acción un tanto fortuita.

Es que Alexander Barboza fue a buscar una pelota aérea, pero la misma terminó siendo impactada por Lucas Acevedo, defensor de Colón que batió a su propio portero.

Posteriormente, y, luego de mucho ir, Independiente logró liquidar la historia en el último minuto del partido gracias a un buen cabezazo de Silvio Romero. Fue 2-0 para el local.