Lucas Vera festejando su tanto.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Argentina

Lanús pasó por arriba a Argentinos y está en cuartos de final de la Copa Argentina

Con goles de Vera, Pasquini, Sand y Orsini, el 'Granate' se impuso por 4-1 en la cancha de Arsenal.

Bolavip

Lucas Vera festejando su tanto.

Lucas Vera festejando su tanto.

 

Este fin de semana no hay fútbol bajo la órbita de la Superliga Argentina de Primera División. Sin embargo, sí lo hay en el marco de la siempre apasionante y atractiva Copa Argentina.

Con el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí como escenario designado, Lanús y Argentinos Juniors se encontraron frente a frente por los octavos de final.

Si bien en la previa se esperaba un compromiso muy parejo y equilibrado, los comandados tácticamente por Luis Zubeldía terminaron quedándose con una victoria muy holgada.

Fue triunfo por 4-1 del combinado 'Granate', que, de esta manera, logró el anhelado pasaje hacia los cuartos de final del mencionado certamen doméstico argentino.

Lucas Vera (7'), Nicolás Pasquini (22'), José Sand de penal (62') y Nicolás Orsini (85') fueron los autores de los tantos de Lanús, que sigue mejorando de la mano de Zubeldía.

Por su parte, Santiago Silva mediante un tiro penal (38') descontó para los conducidos por Diego Dabove, que no tuvieron efectividad y no contaron con seguridad en defensa.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail