La sexta fecha de la Superliga Argentina de Primera División 2019/2020 encontró su punto final con un compromiso desarrollado en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.

En dicho reducto, el Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze se encontró frente a frente con el Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski en un duelo de equipos con necesidades de sumar puntos.

 

Así fue como ambas escuadras salieron al campo de juego con la intención de buscar el arco contrario, aunque lo cierto es que el 'Fortín' tuvo mayor claridad y más ocasiones de riesgo.

En ese contexto, el conjunto anfitrión fue quien se puso en ventaja. Lo hizo por intermedio de un tanto de Lucas Janson cuando transcurrían jugados 19 minutos del período inicial.

A partir de allí, Vélez tuvo a su disposición muchas chances para aumentar diferencias y el 'Decano' contó con algunas oportunidades para empatar en un partido de ida y vuelta.

Sin embargo, ninguno de los dos llegó al gol, y, como consecuencia de ello, Vélez se quedó con una importante victoria por la mínima diferencia para seguir escalando posiciones.