River se impuso ayer 2-1 a Independiente en el partido que ambos equipos adeudaban de la Superliga Argentina y quedó como líder de la competición junto a Argentinos Juniors, un punto por encima de la posición de Boca.

Pollo Vignolo tomó nota de esta victoria y detectó en el equipo que conduce Marcelo Gallardo sed de revancha por lo que le sucedió en la última final de Copa Libertadores, perdida de manera inexplicable ante Flamengo.

Fiel a su estilo, comenzó su editorial comparando a River con un buen plato de fideos, sencillo pero efectivo: "Es un buen plato de fideos con crema. No le mete tanta salsa arriba, no le hace tanto menjunge, pero está perfecto, es siempre igual. Gallardo tiene la receta, por eso vale tanto".

Olivdándose de Argentinos Juniors, que hoy lidera la Superliga junto con River, Vignolo entendió que este equipo con sed de revancha es lo peor que podía pasarle a Boca en sus aspiraciones a coronarse con un nuevo título a nivel local.

"River va a pelear el campeonato, porque además lo vi enojado. Para River es la Superliga Libertadores de América. Lo toma como la Copa que perdió, aunque seguramente no lo van a decir", resaltó.

Y concluyó: "Esta es una Superliga con un condimento que no habían tenido las otras, porque River se propuso ganarla. Y cuando River se propone algo, si no la gana pega en el palo".