Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en enero de este año. Después de ponerse en forma debutó en la Libertadores y luego hizo lo propio en la Superliga Argentina.

El defensor peruano estuvo en ese histórico partido contra el Gimnasia de Maradona que le dio un campeonato al Xeneinze que parecía imposible. El León literalmente dejó una costilla por robar un balón y tuvo que ser remplazado y después intervenido.

En medio de su recuperación, llegó el coronavirus y la suspensión del torneo argentino. Entonces, tuvo que guardarse y esperar a volver a las prácticas.

Este lunes, Boca regresó a los entrenamientos. En las imágenes, sin embargo, no se veía al defensor. Seguramente, no estaba en el grupo que por protocolo le tocaba comenzar.

Este martes, entonces, todo quedó claro. Zambrano, de hecho, subió foto con el uniforme y escribió: "Que lindo es volver a los entrenamientos después de tanto tiempo Ya extrañaba vestir estos colores".

Así, también en las imágenes de la cuenta oficial de Boca apareció el León. Ahora deberá ponerse a punto para cuando se le necesite sea en el Xeneinze que juega pronto Libertadores o sea en Perú que juega eliminatorias ¡Vamos Kaiser!