Jefferson Farfán se lesionó despues de la tercera fecha de la Copa América y tuvo que irse de Brasil al instante. Un molestia en su cartílago lo hizo perderse el resto del torneo y el diagnóstico final no fue esperanzador.

Le esperaba una operación y una recuperación larga. De hecho, los primeros pronósticos le daban una baja mínima de 4 meses y en ese proceso se encuentra ahora.

El 10 de la Calle, por elllo, hizo una nueva publicación en su Instagram con respecto a su golpe. "Con FE", escribió la Foca junto a una fotografía sentado en un sofá con una rodillera en su pierna inmovilizada.

Hay que decir que en los últimos días Farfán era noticia por sus conflictos con Melissa Klug. Su exesposa había salido a criticar las exigencias del abogado del futbolista refiriéndose directamente a la Foca.

También, llorando, Klug le reclamó al delantero que pase más tiempo con sus hijos. Por su parte, el peruano lo único que quiere hacer público es su estado de salud y su positividad con respecto a lo que viene.