Boca ayer presentó a un nuevo refuerzo. ¿A Paolo Guerrero? No. ¿Llegó el 9 que tanto están pidiendo los hinchas? No. Al que anunciaron fue a Carlos Zambrano, quien llegó a la Ribera después de toda una vida en Europa.
Después de la presentación, donde el futbolista posó con su nueva camiseta y mostró que llevará el número 5 en su espalda, el futbolista peruano se manifestó en su cuenta de Instagram.
“Contento y orgulloso de llegar a uno de los mejores equipos del mundo con la mejor hinchada del mundo !! Solo me queda agradecer a Dios por permitirme cumplir mi sueño y agradecer al club@bocajrsoficialpor la confianza !! Este es un nuevo reto en mi carrera que estoy seguro que retribuiré con mucho trabajo y entrega en el campo (La Bombonera )”, aseguró.
Ahora se pondrá a las órdenes del profe Miguel Ángel Russo e intentará demostrar que tiene la capacidad para ser titular en e el Xeneize.
Zambrano jugó muchos años en Alemania, donde disputó más de 100 partidos con elEintracht Frankfurt, pasó por Rusia, Grecia Ucrania y Suiza hasta llegar a Boca.
A todo esto, los fanáticos siguen esperando la llegada del centrodelantero que consideran que le falta al equipo. ¿Llegará?