Perú jugó este martes contra Uruguay en el marco de una nueva fecha FIFA. Empataron 1-1 con uno más y destacó, entre otras cosas, que Zambrano pudo completar el encuentro. 

De todas maneras, el León al terminar el partido se mostró disconforme con el resultado. Opinó que se pudo tener un mejor desempeño y ganar el duelo contra la Celeste.

"En casa debemos saber liquidar el partido. Teníamos todo para ganar, la gente nos alentó, pero nos faltó más agresividad a la hora de atacar", hizo autocritica el zaguero. "Fue un partido complicado, nos dejamos estar teniendo un hombre más", añadió.

"Era para tener más la iniciativa y salir más adelante. Nos metimos atrás y nos costó el partido", continuó quien añadió que "ellos esperaron nuestro error. Ahora esto nos sirve de aprendizaje". "Falta mucho, vienen amistosos complicados y tenemos que aprender de esto", concluyó.

Así, Zambrano se mostró descontento al final del encuentro. El partido quedó 1-1, pero Perú estaba de local y venía de perder en Montevideo.