Zambrano fue subcampeón con Perú en la Copa América del 2019.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Zambrano, sobre su convocatoria: "No creo que me aguanten tanto aquí"

El defensor llegó y habló sobre su poca actividad en el fútbol ucraniano.

Bolavip

Zambrano fue subcampeón con Perú en la Copa América del 2019.

Zambrano fue subcampeón con Perú en la Copa América del 2019.

Desde la Copa América, Carlos Zambrano no ha sumado ni un minuto a nivel de clubes. Solo ha jugado con la Selección y sabe que para mantenerse en la Blanquiroja esto debería ser distinto.

Ahora, llegó a Miami para sumarse al trabajo de Ricardo Gareca. Tras ello, declaró sobre su situación en el Dinamo y sus sensaciones de estar en la Bicolor. 

"Nuevamente estoy teniendo la confianza del profe", comentó el Kaiser sobre la llamada del Tigre. "Estar en la Seleccion te motiva mas", agregó ya introduciendo su presente en Ucrania. 

"Ya no quiero esperar más tiempo para cambiar de equipo", le confesó luego a Pedro García. "Para estar en la selección hay que tener un poco más de continuidad y no creo que me aguanten tanto aquí", tiró después medio en broma medio en serio. 

"A veces prefiero ni hablar de mi equipo, ahora estoy en la Selección y quiero concentrarme en lo que tengo aqui", concluyó ante la insistencia del periodista. Así, Zambrano ya piensa en el mercado de invierno para irse del Dinamo. 

Temas:

  • Carlos Zambrano
  • Ricardo Gareca

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail