Santos ha llegado a suelo chileno para su partido ante Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El club tuvo un contratiempo en el aeropuerto y a Yeferson Soteldo casi le niegan la entrada al país.

Este miércoles 24 de mayo se jugará el Estadio El Teniente de Rancagua el encuentro entre Audax Italiano y Santos por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño está obligado a ganar para no complicar su clasificación.

La gran novedad de Santos para este partido fue la inclusión de Yeferson Soteldo. El venezolano ha sido baja para el equipo desde el mes de abril por una lesión muscular y se espera su vuelta para este miércoles.

Soteldo viajó sin visado

Según informa el diario Globo Esporte, Yeferson Soteldo se encontró con un gran problema al aterrizar en Chile. Al jugador se le impidió la salida del aeropuerto por no contar con el visado que se le exige a los ciudadanos venezolanos para ingresar al país.

El atacante quedó retenido en el aeropuerto mientras el equipo se marchó a su hotel. Soteldo estuvo cerca de ser enviado en un vuelo de vuelta a Brasil, pero logró una habilitación extraordinaria con la ayuda del Gobierno de Chile y la Federación Chilena de Fútbol.