Igualando en cero a los 27 minutos de la primera etapa, Banfield recibía a River en un encuentro más que agradable por la Superliga Argentina.

De forma desprevenida, sin embargo, la oscuridad se apoderó de un Estadio Florencio Sola que apenas quedó iluminado por los flashes de los hinchas del Taladro que lentamente comenzaron a prenderse.

Pese a que ambos compartían el hecho de estar fuertemente vinculados a River, Marcelo Gallardo y Hernán Crespo, en plena penumbra, se sacaron chispas con una corta pero contundente discusión. 

El director técnico de La Banda, arremetiendo contra su par del conjunto del Sur, acusó a Banfield de haber cortado la luz a propósito para enfriar el partido. Luego de varias idas y vueltas en el campo de juego, ambos separaron sus caminos.

Este jueves, palpitando el cruce que se avecina ante Defensa y Justicia, el Muñeco recibió una consulta más que particular por parte de una periodista presente en la sala de prensa.

La corresponsal, recordando lo sucedido en cancha del Taladro, preguntó: "Supongo que cuando venga Crespo no te vas a vengar de lo que pasó en Banfield...". "Era la pregunta de color", replicó el DT de La Banda con una sonrisa dibujada de oreja a oreja.