Los hinchas de River quieren meterle miedo a Flamengo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

De ser la pesadilla de Boca a querer ser la de Flamengo

Un hincha de River se apareció en la previa de un partido del Millonario con una máscara de Freddy Krueger y burlándose de Boca: "Soy tu peor pesadilla". ¿Podrá ser también la pesadilla de Flamengo en la final de la Libertadores? Mira la final de la Copa por beIN SPORTS desde Estados Unidos.

Bolavip
Santiago Marani

Los hinchas de River quieren meterle miedo a Flamengo.

Los hinchas de River quieren meterle miedo a Flamengo.

River está dulce. Desde que Marcelo Gallardo asumió como entrenador, a mediados de 2014, Boca no puede con el Millonario en partidos mano a mano. De hecho, cayó las últimas cinco veces que lo enfrentó: tres por Copa Libertadores, una por Copa Sudamericana y una por la Supercopa Argentina.

Por eso, hace tiempo que los hinchas de River están que explotan de alegría y se burlan de su máximo rival. Tras haber eliminado a Boca en las semifinales de la Copa Libertadores, un fanático se puso una máscara del villano Freddy Krueger y le envió una advertencia a su eterno rival: "Boca, soy tu peor pesadilla".

No te pierdas la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, el sábado 23 de noviembre, a la 3:00 PM ET / 12:00 PM PT, por beIN SPORTS para todo Estados Unidos

Rápidamente, la pregunta que muchos se hacen ahora es: ¿podrá el Millonario ser la pesadilla de Flamengo en la final de la Libertadores 2019? El próximo sábado 23 de noviembre, a las 3:00 PM ET / 12:00 PM PT, en el estadio Monumental de Lima (Perú). Cabe resaltar que beIN SPORTS transmitirá el partido en vivo para todo Estados Unidos.

¿Quién ganará la final de la Copa Libertadores? Los dos equipos vienen con muchísima confianza y se encuentran en un gran nivel. El equipo de Marcelo Gallardo viene de eliminar a su máximo rival, mientras que los dirigidos por Jorge Jesús aplastaron a Gremio 6-1 en el resultado global. Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail