Flamengo está viviendo un momento sensacional. Hace 25 partidos seguidos que no pierde un partido y llega muy bien parado de cara a la final de la Copa Libertadores ante River, a disputarse en el estadio Monumental de Lima.

No te pierdas la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, el sábado 23 de noviembre, a la 3:00 PM ET / 12:00 PM PT, por beIN SPORTS para todo Estados Unidos

Este sábado, desde las 15 horas de Perú (17 de Brasil y de Argentina), Flamengo buscará romper el maleficio de 38 años sin coronarse en la Libertadores. El partido podrá verse en vivo por beIN SPORTS desde Estados Unidos.

Los jugadores de Flamengo dando la vuelta olímpica tras conquistar la Libertadores 1981.

Los jugadores de Flamengo dando la vuelta olímpica tras conquistar la Libertadores 1981.

La última vez que el Mengao alzó el título fue en 1981, cuando le tocó enfrentar a Cobreloa en la final. Aquella vez, los brasileños se impusieron 2-1 en la ida, con dos goles de Zico. Luego, cayeron 1-0 en la revancha; mientras que en el duelo decisivo vencieron 2-0 con otro doblete de Zico, eterno ídolo de la institución y de la Selección de Brasil.

Zico besando la única Copa Libertadores que conquistó Flamengo.

Zico besando la única Copa Libertadores que conquistó Flamengo.

Alrededor de 40 millones de hinchas, misma cantidad de población que habita en Argentina, estarán apoyando al equipo dirigido por Jorge Jesús. Pese a que miles pudieron viajar a Lima, muchos se quedarán alentando desde Brasil. Incluso, el club brasileño habilitó el estadio Maracaná para que sus fanáticos puedan ver el partido en vivo a través de una pantalla gigante.

Por eso, la Copa es una gran obsesión para Flamengo. Cuenta con grandes futbolistas como Rafinha, Bruno Henrique, Gabriel Barbosa, Filipe Luiz y un entrenador con experiencia como Jorge Jesús, DT de largo recorrido en Europa y campeón varias veces en Benfica y Sporting de Lisboa. Tiene material con qué darle batalla a River, campeón defensor de la Libertadores.

 

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí