Sólo restan unas horas para que comience la final de la Copa Libertadores 2019. Este sábado, en el estadio Monumental de Lima, River y Flamengo protagonizarán un duelo verdaderamente apasionante.

Se medirán dos equipos ofensivos, que intentarán arriesgar e imponer su idea e irán en busca de la Gloria Eterna. Desde las 15 horas de Perú (17 horas de Argentina y de Brasil), la pelota comenzará a rodar y los corazones latirán a mil pulsaciones. Dicho partido será transmitido en vivo por beIN SPORTS para todo Estados Unidos.

No te pierdas la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, el sábado 23 de noviembre, a la 3:00 PM ET / 12:00 PM PT, por beIN SPORTS para todo Estados Unidos

Pero, ¿cómo se vienen preparando los hinchas de ambos equipos de cara a la final única? Tanto los argentinos como los brasileños lo viven con muchísima expectativa. De hecho, hay muchos casos de fanáticos que han aplicado diferentes cábalas para que a sus clubes les vaya bien.

Uno de los primeros en captar la atención fue el hincha de River que se disfrazó de Napoleón Bonaparte para rendirle homenaje a Marcelo Gallardo, a quien se lo compara con el gran estratega francés. Incluso, otro fanático se animó a ponerse la máscara y el vestido de Freddy Krueger para cargar a Boca, clásico rival del Millonario.

En tanto, una hincha contó una historia fabulosa: como su nieta no pudo estar presente en la semifinal ante Boca, ella debió ir a la cancha para apoyar al equipo de Gallardo. ¡Una hermosa cábala que dio resultado! 

Por el lado del Flamengo, un fanático reveló que posee un ritual muy curioso, aunque poco higiénico para muchos. ¿De qué se trata? Este hombre contó que usa la misma ropa interior para cada partido del equipo de Jorge Jesús.

En cambio, otro hincha del Mengao relató una historia diferente: cada vez que juega el conjunto carioca, saca a pasear a su gallo para obtener buenos resultados. ¡Qué hermoso es el fútbol!

 

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí