Atlético Nacional había comenzado el encuentro de pésima forma, no la pasaba para nada bien y a los 10 minutos de la primera etapa ya caía 2 a 0 ante Deportivo Cali.

A los 36', Paulo Autuori vio que su equipo no funcionaba y movió el banco de suplentes: adentro Pablo Cepellini, afuera Juan Pablo Ramírez.

Todas las cámaras se quedaron con el accionar del jugador de 21 años luego de salir. Instantes después de sentarse en el banco de suplentes, el deportista quebró en un llanto completamente desconsolado y tardó varios minutos en recomponerse fruto de la frustración que lo envolvía.

Desde su cuenta de Twitter, horas después, quién le envió un mensaje cargado de positivismo a Ramírez fue nada más ni nada menos que el mismísimo René Higuita.

El exarquero no ahorró palabras, adjuntó una imagen de Juan Pablo y escribió: “Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar .... solo recuerda lo lejos que has llegado , recuerda todo lo que has enfrentado , todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado”.