Una vez más, Everton se vio en la obligación de aplazar un partido más de la Premier League por la crisis que se vive en Inglaterra por cuenta del Coronavirus. Esta vez, el duelo que no podrán disputar como estaba previsto era el juego ante Aston Villa, en Birmingham.

Ocurrió con el partido vs. Manchester City y ahora con Aston Villa. Ambos equipos reportaron a la Premier League un elevado número de contagios en la interna del equipo profesional. Actualmente, los villanos atraviesan por una crisis sanitaria luego de que varios integrantes del equipo dieran positivo en sus respectivas pruebas de Covid-19.

De esta manera, las autoridades del fútbol inglés atendieron el aviso de Aston Villa y se tomó la decisión de aplazar el partido contra Everton de la fecha 19 de la Premier League.

De esta manera, el equipo de Carlo Ancelotti ahora tendrá dos semanas de descanso vitales para recuperar varios jugadores que estaban tocados y lesionados (Allan, D. Calvert-Lewin, Richarlison y Seamus Colleman). Recién volverán a jugar hasta el próximo sábado, 23 de enero cuando se midan ante Sheffield Wednesday por la cuarta ronda de la FA Cup.