Los octavos de final de la primera edición de la Copa de la Superliga Argentina siguen su marcha y se trasladaron al Estadio Monumental José Fierro, donde volvieron a chocar Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba.

En el cotejo de ida desarrollado en el Estadio Mario Alberto Kempes, la formación de Juan Pablo Vojvoda se había impuesto por 3-2 en un auténtico partidazo. Pero, esta sábado, la historia fue muy distinta.

Ante su público, el equipo comandado tácticamente por Ricardo Zielinski sacó a relucir todo su poderío y se quedó con una victoria muy importante por 2-0 que lo depositó en la próxima instancia del certamen.

Leandro Díaz abrió la cuenta para el ‘Decano’ cuando transcurrían jugados 8 minutos de la etapa complementaria y Javier Toledo, de tiro penal, puso cifras definitivas a los 40 minutos de ese mismo período final.

De esta manera, Atlético Tucumán se enfrentará a River Plate -que eliminó a Aldosivi de Mar del Plata tras triunfar por 6-0 en condición de local- bajo la órbita de los cuartos de final de dicho certamen doméstico.