Por el partido de ida de las semifinales de la primera edición de la Copa Superliga Argentina, Tigre brindó un auténtico concierto, y, en condición de local, le propinó una paliza a Atlético Tucumán al golearlo por 5-0.

Como consecuencia, este sábado, en el marco del cotejo de vuelta desarrollado en el Estadio Monumental José Fierro, el elenco comandado por Ricardo Zielinski necesitaba un auténtico milagro para revertir la serie.

Y, finalmente, esa remontada no tuvo lugar. Los de Néstor Gorosito se plantaron muy bien en rodeo ajeno y terminaron aprovechando el nerviosismo del 'Decano', que sufrió expulsiones y se quedó sin armas.

Rodrigo Aliendro (28') y Yonathan Cabral (40') se fueron expulsados de forma prematura en Atlético Tucumán y le facilitaron la tarea a Tigre, que se impuso por 1-0 para sellar su pasaje hacia la gran final.

Hugo Silviera (63') fue el autor del único tanto que tuvo el partido para decretar un global de 6-0. De esta manera, el 'Matador' es el primer finalista y ahora espera por el ganador de la serie entre Boca y Argentinos.