arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estudiantes festejo de visitante.

Conmebol Copa de la Superliga

Estudiantes dio vuelta la historia y eliminó a Banfield de la Copa de la Superliga

Con goles de Sánchez y Bertolo en contra, el equipo de Milito se impuso por 2-0 en condición de visitante y avanzó de ronda.

Bolavip

Estudiantes festejo de visitante.

Estudiantes festejo de visitante.

La primera edición de la Copa de la Superliga Argentina sigue su marcha y se trasladó al estadio Florencio Sola de Banfield, donde se desarrolló uno de los encuentors de vuelta de la primera ronda.

En el compromiso de ida, el conjunto comandado tácticamente por Hernán Crespo consiguió un gran resultado en el Estadio Ciudad de La Plata ante Estudiantes, imponiéndose por la mínima diferencia.

Sin embargo, este viernes, el 'Taladro' no supo aprovechar esa ventaja como visitante. Los de Gabriel Milito expusieron un vuelo futbolístico mayor y terminaron quedándose con la clasificación.

En rodeo ajeno, Estudiantes de La Plata logró reponerse ante un contexto realmente adverso y se impuso por 2-0 para meterse en los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Facundo Sánchez abrió la cuenta cuando transcurrían jugados 29 minutos del primer tiempo, mientras que Nicolás Bertolo, en contra de su propia valla, amplió diferencias a los 17 de la etapa complementaria.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail