Federico Lértora festeja el primero de Belgrano.

Conmebol Superliga

Belgrano ganó un partido de oro y la pelea por la permanencia está que arde

En Córdoba, el Pirata se impuso 3-0 ante Patronato. Ahora, hay triple empate entre ambos y San Martín de San Juan.

Bolavip

Federico Lértora festeja el primero de Belgrano.

Federico Lértora festeja el primero de Belgrano.

Tras el vibrante empate entre Lanús y San Martín de San Juan que festejaron todos los equipos que pelean por la permanencia, la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina se trasladó a la provincia de Córdoba.

En el estadio Julio César Villagra se llevó a cabo un encuentro realmente determinante entre dos equipos que luchan por mantener la categoría: Belgrano y Patronato de Paraná. Promesa de grandes emociones.

Teniendo en cuenta los resultados previos, el conjunto de la provincia de Entre Ríos arribó a este compromiso en mejor forma, pero el fútbol no sabe de lógica y ni siquiera hubo paridad entre uno y otro.

Es que la formación que comanda estratégicamente Diego Osella salió a buscar los tres puntos de forma constante frente a su público. Así fue como edificó una victoria de oro por 3-0. Ahora, el Pirata, Patronato y San Martín de San Juan igualan en la tabla de los promedios.

Federico Lértora (16'), Marcelo Meli (50') y Maximiliano Lugo (66') fueron los autores de los tantos de Belgrano, que terminó el partido con un hombre más por la expulsión de Nicolás Pantaleone (64').

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail