Estudiantes sumó otros tres puntos.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Gracias a un blooper insólito, Estudiantes le ganó a Huracán

Con un tanto compartido entre Pellegrini, Silva y Chimino, el Pincha se impuso por 1-0 en Parque de los Patricios.

Bolavip

Estudiantes sumó otros tres puntos.

Estudiantes sumó otros tres puntos.

La vigésimo tercera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División encontró su punto final con un compromiso llevado a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

Es que en dicho escenario se encontraron frente a frente Huracán, de flojo presente desde la asunción de Antonio Mohamed, y Estudiantes de La Plata, muy necesitado de puntos pensando en el futuro.

Y, tal como se imaginaba en la previa, se terminó llevando a cabo un encuentro realmente parejo y equilibrado entre dos equipos que intentaron pero que no expusieron demasiadas luces a lo largo del mismo.

En ese contexto, quien terminó sacando una mínima diferencia fue la formación visitante, aunque contó con un tanto de fortuna para encontrar el tanto que le proporcionó los anhelados tres puntos.

Matías Pellegrini, apoyado en un blooper protagonizado por Anthony Silva y Cristian Chimino, marcó el único tanto que tuvo el partido cuando transcurrían jugados 29 minutos del período inicial.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail