Uno de los platos fuertes de la vigésimo tercera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División se desarrolló en un Estadio Monumental de Núñez que ofreció un marco imponente.
Es que allí se encontraron frente a frente dos de los equipos más importantes del fútbol argentino: River Plate e Independiente, ambos con el objetivo de clasificar para un certamen continental del año 2020.
Y se terminó presentando un duelo muy picante, con emociones y polémicas. Luego de un primer tiempo sin anotaciones, la etapa complementaria tuvo una lluvia de goles, pero todos del mismo lado.
Es que Marcelo Gallardo realizó muy bien los cambios, los mismos hicieron efecto rápidamente y River se impuso por 3-0 ante Independiente, poniendo un pie en la próxima Copa Libertadores.
Julián Álvarez (59′), Ignacio Scocco de penal (70′) y Lucas Pratto (82′) fueron los autores de los goles del conjunto Millonario, que culminó el partido con un hombre más por la expulsión de Nicolás Figal (88′).