Sin duda alguna, Everton es el equipo de moda en la Premier League. Aunque el equipo de Carlo Ancelotti perdió el invicto en Inglaterra, sigue siendo el líder en la tabla de posiciones. Ese buen arranque en 6 fechas continúa llamando la atención y fue objeto de análisis por parte de Wayne Rooney.

 

El exfutbolista inglés cree que Everton, en principio, puede enfocarse en quedar entre los cuatro primeros lugares de la Premier League al final de temporada. Considera muy dificíl sostener la punta, pero cree que los Toffees podrían dar la gran sorpresa si se terminan por reforzar en el mercado de invierno, el de enero de 2021.

"Quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo, dado el comienzo del Everton. Si pueden llegar a enero y dejar que Ancelotti traiga a otro par de jugadores, tendrán una gran oportunidad".

Tras la derrota contra Southampton, detalló algunas debilidades del equipo para reaccionar ante ese tipo de situaciones. Sin embargo, Wayne Rooney le dedicó un capítulo especial en su columna en The Times a James Rodríguez para tirarle el elogio más cortó, pero más directo que le hayan dado al colombiano desde que llegó a Inglaterra: "James es fantástico, lo tiene todo", escribió.