¡FINAL EN JUEGO! Todo está listo para que Brasil y España deleiten al mundo con una final soñada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El partido se juega AHORA y el equipo de Dani Alves y el de Pedri definirán al campeón olímpico en fútbol masculino de estos JJOO.

Se viene la gran final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos. La selección de Brasil, con Dani Alves como bandera, chocará ante España, de Pedri y compañía, por la medalla dorada. El partido comenzará el sábado 7 de agosto a las 13.30 de España y 20.30 de Japón (hora local).

+ Sigue EN VIVO y ONLINE la FINAL entre Brasil y España en Tokio 2020 | MINUTO A MINUTO

Brasil España hicieron bien los deberes y ahora se enfrentarán en el Estadio Internacional de Yokohama por la medalla de oro en Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El partido, que promete buen fútbol y muchos goles, se podrá seguir EN VIVO en diferentes regiones del planeta a través de canales de TV y, además, será transmitido ONLINE por plataformas de streaming.

La Verdeamarela alcanzó la definición del certamen por tercera edición consecutiva y mantiene la esperanza por defender el título que obtuvo por primera vez cuando fue local, en Río 2016. Llegó hasta aquí sin sufrir grandes sobresaltos, tras ser líder del Grupo D. Luego, en zona de playoffs, eliminó a Egipto por los cuartos de final y a México, por penales, en la semi.

+Así llegó Brasil: resumen vs. México en la semifinal

España, por su parte, también fue campeón siendo anfitrión de los JJOO en Barcelona 1992 y sueña con su segundo oro olímpico en fútbol masculino. ¿Cómo llegó hasta la final? Fue primero en el Grupo C, que compartió con Australia, Egipto y Argentina, en cuartos eliminó a Costa de Marfil y en la semi a Japón. Aunque claro, en ambos necesitó jugar el tiempo extra. ¿Le pesará el cansancio?

¿Cómo son las alineaciones titulares para la FINAL entre Brasil y España por oro de los Juegos Olímpicos?

Brasil: Santos; Diego Carlos, Nino, Dani Alves, Guilherme Arana; Luiz Douglas, Guimaraes, Matheus Cunha, Antony, Claudinho; y Richarlison.

España: Unai Simón; Óscar Gil, Eric García, Pau Torres, Cucurella; Zubimendi, Merino, Pedri; Olmo, Oyarzabal y Rafa Mir.

Brasil vs. España Tokio 2020: en qué horario se juega la FINAL de los JJOO

El partido Brasil vs. España se llevará a cabo este sábado 7 de agosto en el Estadio Internacional de Yokohama.

Horario según cada país

Argentina: 8.30 
Bolivia: 7.30 
Brasil: 8.30 
Canadá: 7.30 
Chile: 7.30 
Colombia: 6.30 
Ecuador: 6.30 
España: 13.30 
Estados Unidos: 4.30 PT y 7.30 ET 
México: 6.30 
Paraguay: 7.30 
Perú: 6.30 
Uruguay: 8.30 
Venezuela: 7.30

Brasil vs. España Tokio 2020: cómo ver EN VIVO la FINAL de los Juegos Olímpicos de fútbol masculino

El compromiso será transmitido EN VIVO para diferentes países de Latinoamérica a través de Marca Claro (YouTube) y Claro Sports. Mientras que, en Brasil, se podrá observar EN DIRECTO por SporTV y Rede Globo. En España, será emitido por Eurosport 5 (Movistar 56) y Eurosport Player y, en Estados Unidos, por Nbcolympics.com.