El 1° de diciembre comenzó la primera etapa para adquirir boletos para los Juegos Olímpicos de París, la cual se extenderá hasta el 31 de enero inclusive. El evento deportivo más esperado del 2024 se realizará desde el viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto en la Ciudad de la Luz.

“Deseamos que París 2024 sean los primeros Juegos abiertos para todos y estamos plenamente dedicados a hacer realidad este concepto”,explicó recientemente en una conferencia Tony Estanguet, presidente de París 2024. Y añadió: “Estamos muy ilusionados con la perspectiva de que París comparta sus lugares icónicos y sedes emblemáticas con el público, que sientan la emoción y el ambiente mágico que proporcionarán los estadios llenos”.

Además, en la misma conferencia Estanguet aseguró que las personas seleccionadas en esta fase de venta podrán adquirir su entrada del 15 de febrero al 15 de marzo. Cada uno podrá solicitar hasta 30 tickets.

+Dónde comprar los boletos para los Juegos Olímpicos París 2024 

Los boletos se pueden adquirir en la web oficial del evento haciendo CLICK AQUÍ. Cabe señalar que los seleccionados por la organización serán notificados en febrero del 2023. 

+París: las revelaciones de la original apertura de los Juegos Olímpicos de 2024

+¿Cuáles son los precios de los tickets?

El primer millón de entradas se venderá a 24 euros y la mitad de todas las localidades saldrá 50 euros.