Kylian Mbappé, una de las grandes nuevas joyas del fútbol francés y de toda Europa, recibió una inesperada crítica de su compatriota Cristhophe Dugarry, campeón mundial en 1998.

El exdelantero comparó al joven goleador con Neymar, lo que para muchos podría ser un elogio. Pero en su explicación dejó claro que lo hizo para criticarlo y advertirlo.

“Es un poco duro lo que voy a decir, pero no es que mi deseo es que no se rompa el sueño que todos tenemos con Kylian.Creo que se está ‘Neymarizando’. Se percibe un enfoque individualista”, expresó Dugarry.

El exdelantero cree que más allá del gran presente futbolístico de Mbappé hay señales que invitan a poner especial atención en el desarrollo de su carrera, ya que cree que está adoptando actitudes que nos son las recomendables a un futbolista.

Todo surgió después que Kylian declarara de manera irónica cuando le preguntaron si lo había sorprendido haber iniciado en el banco el partido ante Brujas, en el que terminó marcando un hattrick:“Pensé que saldría de inicio. Es una decisión del entrenador y hay que aceptarla.Quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí”, había dicho el delantero tras el encuentro.