Virgil Van Dijk en conferencia de prensa.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

A Van Dijk le preguntaron si soñaba con el Balón de Oro y fue contundente: "Messi es el mejor, se lo merece"

El hombre más destacado de la final de la Champions League fue muy humilde y destacó al crack argentino.

Bolavip

Virgil Van Dijk en conferencia de prensa.

Virgil Van Dijk en conferencia de prensa.

Este sábado, con el estadio Wanda Metropolitano de Atlético Madrid como testigo, Liverpool se cobró revancha de lo sucedido hace un año y se coronó campeón de la Champions League tras derrotar a Tottenham Hotspur.

Y el hombre más destacado de la final entre los equipos comandados tácticamente por Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino fue Virgil Van Dijk, defensor holandés de los campeones, que fue una auténtica muralla.

Como consecuencia de su gran actuación, al exjugador de Southampton le preguntaron si soñaba con hacerse con el Balón de Oro. Sin embargo, muy humilde, respondió de manera totalmente contundente.

"Yo creo que Messi es el mejor jugador del mundo y él se lo merece siempre que siga activo", comenzó exteriorizando el talentoso futbolista de Liverpool, titular indiscutido en el equipo de Klopp.

"El Balón de Oro no es algo que tenga ahora mismo en mi mente, pero si ocurre no lo voy a rechazar. No creo que eso vaya a ocurrir ahora mismo. Messi aunque no haya jugado la final este año sigue siendo el mejor jugador del mundo", completó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail