Este sábado, con el estadio Wanda Metropolitano de Atlético Madrid como testigo, Liverpool se cobró revancha de lo sucedido hace un año y se coronó campeón de la Champions League tras derrotar a Tottenham Hotspur.

Y el hombre más destacado de la final entre los equipos comandados tácticamente por Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino fue Virgil Van Dijk, defensor holandés de los campeones, que fue una auténtica muralla.

Como consecuencia de su gran actuación, al exjugador de Southampton le preguntaron si soñaba con hacerse con el Balón de Oro. Sin embargo, muy humilde, respondió de manera totalmente contundente.

"Yo creo que Messi es el mejor jugador del mundo y él se lo merece siempre que siga activo", comenzó exteriorizando el talentoso futbolista de Liverpool, titular indiscutido en el equipo de Klopp.

"El Balón de Oro no es algo que tenga ahora mismo en mi mente, pero si ocurre no lo voy a rechazar. No creo que eso vaya a ocurrir ahora mismo. Messi aunque no haya jugado la final este año sigue siendo el mejor jugador del mundo", completó.