Gran ejecución de Agüero.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Agüero se cobró revancha y picó el penal para el primero del City

Minutos después de errar un gol increíble, el delantero argentino ejecutó un penal con maestría y puso el 1-0 sobre Schalke 04.

Bolavip

Gran ejecución de Agüero.

Gran ejecución de Agüero.

 

Manchester City tiene todo dado para conseguir la clasificación hacia los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, antes, debe redondear la serie frente al Schalke 04, a quien venció 3-2 como visitante.

Este martes, el conjunto comandado por Josep Guardiola se presentó en el Etihad Stadium ante su público y con todas las de ganar. Así salió al campo de juego y así se mostró teniendo la iniciativa.

Sin embargo, la primera oportunidad clara de gol fue desperdiciada por Sergio Agüero. El delantero argentino recibió una hermosa asistencia de Raheem Sterling y le falló al arco a un metro de él.

Pero claro, los goleadores siempre terminan cobrándose revancha y es lo que hizo el artillero surgido de las divisiones inferiores de Independiente y también con pasado jugando en Atlético Madrid.

Es que, minutos después, el conjunto local tuvo un penal a favor y el encargado de ejecutarlo fue el propio delantero. Y, claro, lo hizo con maestría, picando la pelota y demostrando toda su clase.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail