Manchester City tiene todo dado para conseguir la clasificación hacia los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, antes, debe redondear la serie frente al Schalke 04, a quien venció 3-2 como visitante.

Este martes, el conjunto comandado por Josep Guardiola se presentó en el Etihad Stadium ante su público y con todas las de ganar. Así salió al campo de juego y así se mostró teniendo la iniciativa.

Sin embargo, la primera oportunidad clara de gol fue desperdiciada por Sergio Agüero. El delantero argentino recibió una hermosa asistencia de Raheem Sterling y le falló al arco a un metro de él.

Pero claro, los goleadores siempre terminan cobrándose revancha y es lo que hizo el artillero surgido de las divisiones inferiores de Independiente y también con pasado jugando en Atlético Madrid.

Es que, minutos después, el conjunto local tuvo un penal a favor y el encargado de ejecutarlo fue el propio delantero. Y, claro, lo hizo con maestría, picando la pelota y demostrando toda su clase.