arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andrés Guardado superó el covid-19.

Europa Liga Española

Andrés Guardado se recuperó del covid-19 y regresó a los entrenamientos

Luego de varios días con covid-19, Andrés Guardado finalmente se recuperó y regresó a los entrenamientos con Ral Betis.

Bolavip

Andrés Guardado superó el covid-19.

Andrés Guardado superó el covid-19. (Foto: Getty Images.)

Este miércoles por la mañana, Real Betis, con Andrés Guardado recuperado del covid-19, ha regresado a sus entrenamientos luego de algunos días de vacaciones y los jugadores ya se preparan para continuar con la Liga Española

Además del regreso del mexicano, Christian Tello y William Carvalho se han recuperado de sus lesiones y se pusieron bajo las órdenes de Mauricio Pellegrini. Cabe destacar que los verdiblancos vencieron por 2-0 al Huesca en la última jornada.

Actualmente, los Béticos se encuentran colocados en el noveno lugar de la tabla de posiciones, muy cerca de la zona de Champions y Europa League. Al torneo aún le queda la otra mitad, y buscarán conseguir los mejores resultados para meterse en la zona alta.

Andrés Guardado superó el covid-19. Getty.

Por otra parte, el conjunto español se prepara de cara al duelo por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en donde se medirán ante el Sporting. 

En cuanto a la Liga BBVA respecta, por la décimonovena fecha recibirán al Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín. El duelo se llevará a cabo el miércoles 20 de enero, a partir de las 14:00 horas del centro de México.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail