Lentamente, con el paso de los partidos, Paul Pogba fue perdiendo el protagonismo que alguna vez lo caracterizó e hizo destacar en las filas del Manchester United.

Como si fuese poco, el mediocampista francés también contó con varios bajones futbolísticos propios de las lesiones que lo afectaron a lo largo de la temporada -actualmente, el deportista no juega desde hace un mes por una dolencia en su tobillo-.

Según reportó AS, Los Diablos Rojos, luego de muchos intentos, se habrían dado por vencidos a la hora de buscar recuperar la mejor versión de Pogba. A su vez, el cuadro de la Premier League le abrió las puertas y marcó la salida a Paul.

El portal en cuestión aseguró además que los planes de la institución de Manchester de cara al próximo mercado de pases estarían vinculados a la contratación de nada más ni nada menos que dos centrocampistas, posición en la cual justamente juega el francés (dichas contrataciones se financiarían con la venta del volante en cuestión).

Determinando que la estadía del ex Juventus en Inglaterra estaría pronta a culminar, todo indica que el United sacó de su lista de jugadores imprescindibles al Campeón del Mundo en 2018.

Lógicamente, es muy probable que uno de los tantos elencos que hará fila para contratar al mediocampista será el Real Madrid, club que anhela concretar dicho traspaso desde hace unas cuantas temporadas.

+ Los números de Pogba en el 2019: