El coronavirus tocó las puertas de La Liga en España luego de los casos confirmados en algunos de sus jugadores. Motivo por el cual desde las altas esferas decidieron suspender toda la actividad hasta nuevo aviso. 

 

Andrés Guardado y Diego Lainez son los mexicanos que se encuentran en el Real Betis, equipo que tomó una serie de medidas para prevenir el contagio del virus. 

Así lo informó en un comunicado: 

“Los integrantes del Betis Deportivo y Juvenil A recibirán mañana por la mañana una serie de directrices que deben seguir durante los próximos días, ya que se suspenderán igualmente los entrenamientos, al menos hasta el lunes. El primer equipo también será mañana instruido sobre las nuevas medidas adicionales que deben adoptar durante el fin de semana y hasta que se reanuden sus entrenamientos a principios de la próxima semana, siempre que la evolución del escenario lo permita”. 

Junto a todas las medidas mencionadas, comunicaron que han “creado un comité de seguimiento interno para analizar la coyuntura actual y poder actuar con celeridad en la toma de decisiones”. 

Los Béticos debían enfrentar a Sevilla en el clásico de la ciudad este fin de semana, justo después de vencer al Real Madrid 2-1.