HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Serie A | Se viene un partido más que atrapante entre dos equipos de los primeros lugares y de los más resaltados en Italia. En esta oportunidad, los que jugarán son Roma contra el Atalanta que posee a los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel.

El duelo tendrá cita en el Estadio Olímpico de Roma HOY jueves 22 de abril y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2RAI Italia Fanatiz para toda Sudamérica y ESPN hacia México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

En el plano de la "Loba", a una semana de su duelo por la semifinal de la Europa League contra Manchester United, la derrota contra Torino por 3-1 los alejó de los ingresos a copas, por lo que será vital lograr sumar de a tres. Los dirigidos por el portugués Paulo Fonseca van séptimos con 54 puntos, a cuatro de Lazio, quienes ingresarían a la Liga de Conferencia.

Mientras que la visita tiene una gran oportunidad para ponerse como el escolta del torneo pese a haber presentado cierta irregularidad. Los de Bérgamo llevan cinco victorias en fila siendo la más reciente ante Juventus por 1-0. Ante este panorama y los conocidos resultados, los liderados por Gian Piero Gasperini van cuartos con 64 unidades, a uno de Juventus, dos de Milan y a 12 del puntero Inter.

Cuando jugaron en Bérgamo, Atalanta goleó 4-1 con tantos de Duván, Robin Gosens, Muriel y Josip Iličič, que dieron vuelta lo previamente abierto por Edin Dzeko. Roma triunfó por última vez, en este caso como visitante y oficialmente, el 20 agosto de 2017 con el 1-0 logrado por el gol de Aleksandar Kolarov. Pero los romanos no vecen en su casa desde el 12 de abril de 2014, cuando lo hicieron por 3-1 por las anotaciones de Taddei, Adem Ljajić y Gervinho, con descuento de Giulio Migliaccio.

+El último Atalanta vs. Roma:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Roma vs. Atalanta?

El partido de Roma vs. Atalanta será este jueves 22 de abril en el Estadio Olímpico de Roma.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 18:00 horas por #Vamos Bar (197)M. Liga de Campeones (M50 O114)

Argentina: 13:30 horas por por ESPN 2, RAI Italia Fanatiz

Uruguay: 13:30 horas por ESPN 2, RAI Italia y Fanatiz

Brasil: 13:30 horas por Estádio TNT Sports, TNTRAI Italia y Fanatiz

Paraguay: 12:30 horas por ESPN 2, RAI Italia y Fanatiz

Chile: 12:30 horas por ESPN 2, RAI Italia y Fanatiz

Bolivia: 12:30 horas por ESPN 2, RAI Italia y Fanatiz

Venezuela: 12:30 horas por ESPN 2, RAI Italia y Fanatiz

Ecuador: 11:30 horas por ESPN 2, RAI Italia y Fanatiz

Colombia: 11:30 horas por ESPN 2, RAI Italia y Fanatiz

Perú: 11:30 horas por ESPN 2, RAI Italia y Fanatiz

México: 11:30 horas por ESPN , RAI Italia y Fanatiz

Estados Unidos: 09:30 PT/ 12:30 ET por ESPN +, RAI Italia y Fanatiz