James Rodríguez en un partido contra el Atlético de Madrid.

MÁS DE Europa

Europa Europa

Atlético de Madrid concretó un nuevo fichaje y le cerró las puertas a James Rodríguez

Así lo aseguran en Madrid ya que el equipo Colchonero pagará una fortuna al Valencia para hacerse con la ficha del delantero español, Rodrigo.

Bolavip

James Rodríguez en un partido contra el Atlético de Madrid.

James Rodríguez en un partido contra el Atlético de Madrid.

El último gran movimiento del mercado europeo lo hizo el Atlético de Madrid. El Rojiblanco tiene todo arreglado con el Valencia para fichar al delantero, Rodrigo Moreno.

Según informó la prensa española, el equipo de Diego Simeone estuvo de acuerdo en pagar al Valencia cerca de 60 millones de euros por el goleador español. Esto hace pensar que el onceno Colchonero ya no insistirá más por la ficha de James Rodríguez. 

Fuentes cercanas al club aseguran que ya es prácticamente inviable que la administración del 'Atleti' invierta otros 40 o 50 millones para traer al '10' colombiano. Así las cosas, ya habrían desistido en la tarea de negociar con el Real Madrid para contratar al astro cafetero.

Este movimiento del Atlético de Madrid le daría vía libre al Napoli para seguir pujando por el cucuteño. Quedan 17 días de mercado para que Aurelio de Laurentiis logre convencer a Florentino Pérez de dejar ir a James para que juegue en la Serie A.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail