El sorteo de la presente edición de la UEFA Champions League nos regaló un choque digno de semifinales en la primera jornada.

Atlético Madrid y Juventus se midieron en el Wanda Metropolitano por la fecha número 1 del certamen europeo.

Tras un primer tiempo sin goles, fueron los italianos quienes rompieron la paridad de la mano de Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano se balanceó por encima de la pelota y dejó inmovilizado a Jan Oblak para el 1 a 0 parcial.

 

Pocos minutos después, y tras un centro de Alex Sandro, Blaise Matuidi marcó de cabeza el 2 a 0 que parecía sentenciar la historia.

 

Sin embargo, los del Cholo Simeone consiguieron descontar de la mano de Stefan Savic, quien puso el 2 a 1 de cabeza y a pocos metros de la línea de gol.

 

En una de las últimas jugadas del partido, y por la misma vía, Héctor Herrera marcó su primer tanto con la camiseta del colchonero en su debut oficial y le dio a su afición un empate con sabor a victoria.

José María Giménez fue titular en los locales. Ángel Correa ingresó en el complemento y Santiago Arias fue suplente. En la Juve, Gonzalo Higuaín acompañó a Cuadrado en la alineación titular y tanto Paulo Dybala como Rodrigo Bentancur tuvieron minutos en el segundo tiempo.