Carlos Bacca viene sumando minutos con su equipo el Villarreal, pero la falta de gol ha sido uno de los principales inconvenientes del jugador colombiano.

A pesar que los goles no han sido el fuerte de Carlos en los últimos juegos, el delantero se muestra tranquilo y afirmó que las anotaciones irán llegando con el trabajo.

"Agradezco la confianza que me están dando los técnicos y quiero devolverla con trabajo y goles", dijo el delantero 'cafetero'.

El atacante aseguró que con el paso de los juegos estará mejor: "Espero que tras los minutos sumados en las piernas lleguen los goles porque cada día me encuentro mejor", comentó Carlos.

Bacca ha jugado solo 11 partidos de LaLiga en la presente temporada, un número muy bajo para para el atacante y que muestra que no pasa por su mejor momento, es por esto que la posibilidad que cambie de equipo está abierta, aunque no hay un club que haya mostrado interés por Bacca.

El próximo partido del Villarreal y en el que se espera que Carlos sume minutos, será este sábado 25 de enero a las 12:30pm ante el Alavés.