El atacante colombiano, Carlos Bacca se encuentra realizando la cuarentena en España, uno de los países más goleados por el coronavirus, y en entrevista para Telecaribe adelantó su anhelo por regresar al fútbol cafetero.

El nacido en Puerto Colombia habló sobre su actualidad en el Villarreal remarcando que se encuentra satisfecho en España pero la falta de minutos en la cancha ha sido notoria. "En Villareal me quedan dos años más de contrato. Estoy bien desde el punto de vista familiar; pero a nivel deportivo he jugado muy poco y vamos a ver que posibilidades se pueden dar más adelante".

Bacca no ocultó su intención de regresar al fútbol colombiano y reveló el nombre del equipo en el que le gustaría retirarse. "Yo deseo volver al equipo de mis amores. A la afición le puedo decir que mi sueño es terminar con la camiseta del equipo, no sé en que momento. Pero espero pueda darse", aseguró el punta del Villarreal.

Por ahora, el delantero se encuentra cumpliendo la medida del asilamiento obligatorio en compañía de su familia. "Nuestra rutina ha cambiado un poco. Mis hijos ahora están recibiendo las clases online, cada uno en su habitación. Tenemos unas personas en casa que nos ayudan con el tema del desayuno. Tenemos más tiempos para estar con la familia e inclusive con los que están en Colombia", puntualizó.