16 de abril de 2014. Real Madrid venció a Barcelona en la final de la Copa del Rey. Gareth Bale convirtió un golazo cerca del final en el que estuvo, por ahí, la corrida más rápida de la historia del clásico de España. Dejó en el camino aMarc Bartra, quien no pudo alcanzar a un galés endemoniado.
ver también
Entendió todo: Bartra usó el meme del momento para recordar su humillación ante Bale
Hace unos años, el defensor del Betis recordó ese día: “Para mí fue duro de cojones, yo era un niño que subía de las inferiores y jugaba por primera vez contra el Real Madrid. Encima le metía un gol a Iker Casillas y pasé de la gloria a la mierda en minutos. Fue durísimo”.
Hoy, fue el propio Gareth quien explicó esa jugada, donde tiró la pelota largo, salió del campo juego y volvió a entrar cuando ya le ganó a su marcador:“Vi que había mucho espacio detrás de Bartra y sé que no hay muchos jugadores que me aguanten una carrera”.
Cambiando un poco de tema, Bale se refirió a lo que será su futuro, algo que nadie sabe. ¿Seguirá en el Merengue? Es una incógnita, pero él le abrió la puerta a la Major League Soccer de Estados Unidos: “Me interesaría jugar en la MLS. La liga está mejorando muchísimo”.
Encuesta¿Te gustaría que siga en el Real Madrid?
¿Te gustaría que siga en el Real Madrid?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El hombre de la Selección de Gales ya disputó 249 partidos en la Casa Blanca y convirtió 105 goles. Sin embargo, fueron muchos los meses que estuvo lesionado desde que llegó. Distintos motivos, pero siempre alejado del campo de juego. Su futuro, una incógnita.