Luego de lesionanse ante Borussia Dortmund por Champions League, el Barcelona decidió encarar el proceso de curación del futbolista de forma lenta y con objetivos claros.
El pasado lunes, sin embargo, todo lo cosechado hasta el momento quedó en la nada misma cuando el jugador abandonó la práctica Blaugrana aquejando molestias en su cuerpo.
Este martes las novedades no hicieron más que empeorar el humor de los hinchas de la institución Culé. Luego de someterlo a las correspondientes pruebas médicas, se determinó que El Mosquito sufrió “una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho”.

Según reportó Mundo Deportivo, en consecuencia de las novedades negativas, el club de la Liga Española habría decidido lanzarse de lleno al mercado de pases en busca de los servicios de un reemplazante apto.
Por lo pronto, con el abal de laFederación Española y sosteniéndose en que si hay una lesión de más de cinco meses se puede concretar la incorporación de otro futbolista, el Barcelona deberá restringir sus deseos y conformarse con deportistas puntuales que cumplan ciertas características.
Con apenas dos caminos a seguir, el conjunto de España sólo tendrá la posibilidad de incorporar a profesionales que jueguen en la Liga local o se encuentren libres. Además, el elegido, en caso de arribar, solo podrá jugar el torneo de España y la Copa del Rey, descartándose automáticamente una posible participación en Champions League.


