En lo que era su debut como nuevo propietario del Società Sportiva Monza 1912, Silvio Berlusconi no tuvo un agradable comienzo.

A través de su cuenta de Instagram, el político italiano difundió un video en que se lo ve "arengando" a los jugadores de su club.

Con palabras que transmitieron una emoción prácticamente nula, Berlusconi destacó: "Es mi primer partido aquí y no escondo que estoy emocionado".

En medio de un vestuario enmudecido, el ex mandatario del Milan añadió: "Tengo varias frases que solía decir a mis jugadores y una era ésta: recordad que el que cree, combate; el que cree, supera todos los obstáculos; el que cree, vence".

Para cerrar y ponerle moño a su frase, Silvio remató todo y culminó: "Entonces, creed, salid al campo y venced al menos por tres goles de diferencia".

La arenga de Berlusconi no dio mucho resultado, ya que su equipo igualó en 1 ante el Triestina, por la Serie C de Italia. Luego de culminar el cotejo, el italiano no se mostró muy contento y disparó: "Estoy un poco desilusionado".