Pese a que por lo pronto Diego Costa sigue siendo uno de los exponentes más destacados de la delantera del Atlético Madrid, la llegada de Luis Suárez podría empujar al mítico atacante a salir en busca de nuevos objetivos dentro de muy poco.

Aunque mucho se habló del posible destino a largo plazo de Costa, lo cierto es que el pasado domingo Diego se lució en lo que fue la goleada ante Granada. El hombre de la Selección de España, a sus 31 años, abrió el marcador en lo que fue el 6 a 1 final por el certamen local y se mostró activo durante gran parte del compromiso.

Este lunes, celebrando lo que fueron los tres puntos cosechados en el torneo doméstico, Diego Costa realizó una publicación en sus redes sociales en donde adjunto una serie de postales suyas del partido en cuestión.

Sorprendiendo a propios y ajenos, John Terry, ex compañero de Diego en la época en la que ambos coincidieron en el Chelsea, se hizo presente en los comentarios con un mensaje más que tierno. "Te extraño, amigo", lanzó el actual asistente de Dean Smith en el Aston Villa.

Replicando con unas palabras más que llamativas y dejando en claro que guarda una gran relación con su ex colega, el artillero del conjunto Colchonero despertó un sinfin de rumores al pedirle a Terry que lo llevase a la Premier League. "Llévame contigo, capitán", contestó el atacante.