Si bien Alemania es uno de los países que más casos registrados de coronavirus presenta en el mundo, lo cierto es que su situación no es tan negativa como en otros lados.

La cantidad de fallecidos en el país teutón es considerablemente menor que, por ejemplo, en Italia y España. De todas maneras, se siguen tomando las medidas necesarias.

En ese contexto, Wolfsburgo, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol de Alemania, lanzó una campaña solidaria en medio de la pandemia.

Bajo el lema "Agradecemos a los héroes de la vida cotidiana", Wolfsburgo impulsó varias iniciativas sociales en su región, Baja Sajonia, en el centro de Alemania.

Como consecuencia de ello, seis integrantes del plantel profesional de Wolfsburgo se presentaron en dos supermercados para ayudar con las tareas habituales.

Se trató de Joshua Guilavogui, Xaver Schlager, Renato Steffen, Maximilian Arnold, Pavao Pervan y Yannick Gerhardt, que ayudaron desde las 7 de la mañana

Los futbolistas limpiaron y recargaron estanterías y enviaron un muy buen mensaje: "Queremos demostrar que también somos parte de la sociedad y queremos contribuir con algo a la vida cotidiana", exteriorizó Arnold.