Con destacada actuación de Robert Lewandowski, Thomas Müller y James Rodríguez, el Bayern Múnich sacó adelante un partido que se le complicó por momentos y finalmente se impuso sobre el luchador Werder Bremen que no bajó los brazos.

Pegó primero la visita con gol de Gondorf, el tanto de inmediato fue detonante para el despertar del equipo Bávaro y empató minutos despúes por medio de Müller.

La remontada inició en los pies de James Rodríguez, el colombiano efectuó un tiro de esquina y de cabeza Lewandowski puso ganador al local. Sülle marcó en propia puerta y se empató de nuevo el partido.

Nuevamente apareció Lewandoswki dos minutos después para poner el 3-2 y finalmente con un pase de crack, el colombiano Rodríguez asistió a Müller para poner el cuarto gol, de la tranquilidad. En la celebración el alemán agradeció al cafetero luego de la genial asistencia que terminó con el gol 100 de Thomas en Bundesliga.

+La asistencia de James

De esta forma el Bayern continúa líder de la competición con 47 puntos y le saca 16 unidades de diferencia a Leverkusen que es segundo. ¡UNA LOCURA!.