Ya es hora de pasar la página de la Selección Colombia y los jugadores que hicieron las dos vergonzosas presentaciones en la eliminatoria sudamericana ya están de regreso con sus respectivos clubes para afrontar los compromisos de acá a lo que resta de este complicado año.

James Rodríguez y Yerry Mina ya están de nuevo con el Everton y están enfocados en lo que será el próximo partido de la fecha 9 de la Premier League, el próximo domingo, contra el Fulham, con el deseo de levantar los malos resultados de los pasados encuentros.

El técnico Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa, este viernes, y allí habló de cómo vienen los jugadores internacionales de sus respectivas selecciones y obviamente James y Mina fueron de los más consultados.

"No le hablé de esto (las goleadas contra Uruguay y Ecuador) porque creo que no es nuestro problema. Sólo le doy la bienvenida. Entrenó como Mina. Por supuesto que estaban decepcionados, pero ahora tienen que estar enfocados en nuestros juegos", aseguró el italiano.

Sobre su estado físico comentó: Los jugadores de Suramérica regresaron ayer (jueves), estaban bien. Se entrenaron hoy (viernes) y parece que no tienen problemas. Están en forma, pero un poco cansados de los viajes. Tenemos tiempo para recuperarnos antes del domingo".

Finalmente, habló de cuál es la mejor posición para explotar en el campo a James y dijo: "Su posición (la de James) es la del número '10'. No importa si está a la derecha, porque su posición está al frente del ataque. No importa si está en el centro del terreno de juego o un poco a la derecha, él es un '10'".