Si bien se coronó campeón de la Ligue 1 con varias fechas de anticipación, el PSG se encuentra atravesando un presente más que delicado en cuanto a lo deportivo.

Los parisinos, además de sumar una nueva frustración en Champions League siendo eliminados de forma agónica a manos del Manchester United, también perdieron contra el Rennes en la final de la Copa de Francia.

Según reveló el diario Le Parisien, el tenso clima se habría transmitido y vivido incluso en los vestuarios del PSG, donde aparentemente Neymar tuvo un encontronazo con Julian Draxler.

Luego de lo que fue la derrota por 3 a 2 ante el Montpellier por la liga local, el alemán le habría recriminado a su colega por su abuso de individualismo.

El brasileño no se quedó atrás y aparentemente acusó a su compañero: "¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás".

Cuando todo indicaba que la gresca iba a desencadenar una pelea a base de golpes de puño, el entrenador y varias personas más intercedieron y los separaron.