El Chelsea continúa preparándose para la temporada que viene. Luego de despedir a Antonio Conte y conseguir a su reemplazante, Maurizio Sarri, el elenco de Inglaterra busca satisfacer al DT italiano.

Sarrí, que viene de dirigir al Napoli en la Serie A, tendría un apuntado para reforzar las filas de su plantel: Daniele Rugani. El jugador, de apenas 23 años, actualmente se encuentra en la Juventus.

Según detalló Mundo Deportivo, el Chelsea estaría dispuesto a hacer el esfuerzo necesario para hacerse con los servicios del joven defensor.

Además, el medio informó que el club inglés pondría sobre la mesa unos 50 millones de euros. El detalle recae en los deseos de la otra institución, ya que la misma pediría justamente que en la negociación se incluya a Luiz, es defensa de la Selección de Brasil.

De darse el fichaje, el defensor pasaría a vestir la quinta camiseta en lo que va de su carrera profesional. Cabe recordar que David, hasta el momento, el jugador portó los colores de Vitória, Benfica, Chelsea (actualmente se encuentra allí) y París Saint-Germain.