HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | FA Cup | Se busca a quién será el campeón de una competición más que histórica en el mundo del fútbol. En esta ocasión, los contendientes al título serán el Chelsea y el Leicester City, quienes además pelean por entrar a la próxima Liga de Campeones en la Premier League.

El partido se disputará HOY sábado 15 de mayo en el Estadio de Wembley y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN para Sudamérica ESPN 2 para México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

 

 

Los Zorros vienen de eliminar al Southampton en las semifinales, mientras que, los Blues le ganaron al Manchester City de Pep Guardiola, equipo al que deberán enfrentar en la final de la Champions League.

Chelsea irá en busca de su noveno título de FA Cup para agigantar aún más su vitrina. Hasta el momento obtuvo 8 y es el tercer equipo que más veces ganó este torneo (al igual que el Tottenham): solo se encuentra por detrás de Arsenal (14 veces) y Manchester United (12). Además, intentará tomarse revancha de la última final, en la que cayó contra Los Gunners, en lo que fue otra edición del clásico de Londres.

Leicester, por su parte, intentará levantar su primer trofeo de esta índole. Hasta ahora disputó 4 finales y las perdió todas. De todos modos, la última vez que llegó a esta instancia, antes de la que va a disputar este sábado, fue en 1969.

En el partido más reciente entre ambos Los Zorros vencieron a los Blues por 2-0, en la Premier League, competición en la que jugarán nuevamente el próximo martes 18 de mayo. Además, el equipo de Londres eliminó al Leicester en la última edición de la FA Cup, en los cuartos de final. ¿Quién se quedará con el tradicional título inglés?

+ Resumen del último partido entre Chelsea y Leicester

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Chelsea vs. Leicester?

Chelsea y Leicester se medirán por la final de la FA Cup este sábado 15 de mayo en el Estadio de Wembley.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 17:30 horas por DAZN

Argentina: 13:30 horas por ESPN 

Brasil: 13:30 horas por DAZN

Uruguay: 13:30 horas por ESPN 

Chile: 12:30 horas por ESPN 

Venezuela: 12:30 horas por ESPN 

Colombia: 11:30 horas por ESPN 

Perú: 11:30 horas por ESPN 

Ecuador: 11:30 horas por ESPN 

México: 11:30 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 09:30 PT/ 12:30 ET por ESPN +