James Rodríguez, jugador del Real Madrid y la Selección Colombia.

Europa Mercado

¡Cholo Simeone presiona al Atlético de Madrid por el fichaje de James!

El DT argentino quiere que su equipo vaya en busca del talentoso volante colombiano para que se vista de Colchonero.

Bolavip

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y la Selección Colombia.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y la Selección Colombia.

James Rodríguez sigue siendo el tema del momento en España. Siendo su salida del Real Madrid lo único seguro, ahora se especula sobre su futuro. El Atlético de Madrid buscaría que el colombiano continúe en el fútbol español.

Mientras Napoli y Real Madrid siguen negociando por James, hay otros clubes atentos a lo que pueda ocurrir en esta negociación. Desde el equipo italiano anunciaron que no se rendirán a pesar de las exigencias del equipo Merengue.

Sin embargo, la prensa española informó que Atlético de Madrid se quiere meter en medio de la puja por el astro cafetero. Ahora, se supo que Diego Simeone, técnico del equipo, está apurando a los dirigentes del Colchonero para que vayan en busca del '10'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen entrenamiento, ¡muchachos! #MañanaMásYMejor #Pretemporada #Preseason #Atlético #Atleti #AtléticoDeMadrid #AúpaAtleti

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

 

Según se ha filtrado, el entorno de James Rodríguez no descarta volver a Madrid para jugar con el Atlético. Jorge Mendes, su representante, hace lo posible para cerrar el negocio con Napoli, pero no deja de lado el interés que tiene el equipo Rojiblanco.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail