A raíz de la cuarentena obligatoria que rige en gran parte de los países del mundo, los ciudadanos se vieron forzados a quedarse en sus hogares hasta que las situaciones en sus territorios se normalice.

Lógicamente, ante la falta de actividades o cosas que hacer durante gran parte del día, muchos encontraron distintas actividades particulares para pasar el rato y no caer en el aburrimiento.

Además, ante el correr de las semanas, muchas personas pasaron a verse molestadas por el crecimiento de su cabello. ¿El problema? Que dicha cuestión, sumada al tiempo libre, da como resultado en muchas oportunidades un auténtico desastre en la cabeza de muchos.

En esta oportunidad, a falta de una postal que muestre el resultado final, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaron un video del portugués sometiéndose a un corte de cabello express.

Exteriorizando un mensaje en pos de concientizar a sus seguidores en épocas de aislamiento social y obligatorio, el hombre de la Juventus escribió: "Quédate en tu casa y mantente elegante".

Si bien parece que la diva realizó un trabajo correcto, desde Bolavip no queremos dejar pasar la chance de consolar a Cris en caso que el corte no haya tenido el resultado esperado. Si quedó mal, ¡ya volverá a crecer!