Disputando un encuentro correcto y sin sufrir mucho de por medio, Real Madrid obtuvo una gran victoria este domingo luego de imponerse por 1 a 0 ante Levante en el marco de una nueva fecha correspondiente a la Liga Española. Gracias a las tres unidades cosechadas, el titán español volvió a escalar posiciones para volverse a posicionar en la cima de la tabla.

A poco de cumplirse el primer cuarto de hora, el equipo comandado técnicamente por Zinedine Zidane, que hasta aquel entonces no se había mostrado muy cómodo en el campo de juego, se puso en ventaja gracias a una gran acción individual de Vinícius.

+ Vinícius abrió el marcador:

El atacante de Brasil, capturando un centro perdido que la gran mayoría de futbolistas del local dieron por perdido, se acomodó en el área rival y sacó un disparo cruzado letal que superó la defensa impuesta por parte de Aitor Fernández. Colándose en el segundo palo del arco del dueño de casa, el remate del atacante terminó convirtiéndose en la ventaja transitoria en favor del cuadro Merengue.

Aunque la visita tuvo varias oportunidades para extender la ventaja y afrontar el resto del encuentro con un mayor grado de tranquilidad, lo cierto es que la misma no llegó hasta el cierre del partido: Karin Benzema, aprovechando la desesperación del Levante por empatar el encuentro, aprovechó su oportunidad para poner el 2 a 0 y cerrar la historia.

+ Benzemá le puso punto final a la historia: